SUP Yoga

Hola, me llamo Katrina
julio 21, 2017
Nuestra naturaleza es estar en la naturaleza
agosto 22, 2017

SUP Yoga

Yoga sobre el agua… quita las paredes, quita el suelo y ábrete a una experiencia increíble. Me recuerda a ser amable y suave en mis movimientos y pensamientos. Me recuerda que todo cambia en cada instante, nada permanece estático. A veces pensamos que es mas fácil llegar a las metas corriendo ,adelantando los acontecimientos, forzando las relaciones pero a veces lo que realmente funciona es dejarnos llevar entendiendo que formamos parte de algo mas profundo.
El elemento ¨agua¨ es muy poderoso. El color, el movimiento y la extensión del mar ejercen un efecto de descanso sobre el cerebro y todo el sistema nervioso. Ante nuestros ojos tenemos un espacio completamente abierto, que se complementa con el infinito del cielo y propicia una sensación de tranquilidad. Combinando este efecto que ya de por si causa en nosotros con la practica de yoga sobre la tabla de SUP entras en un estado de calma profunda. La cabeza se desconecta, no tienen lugar los pensamientos. Solo quedas tu, tu respiración y nada más.
Cuando practicas el yoga en el agua o estas muy concentrado en el momento y el lugar donde estas mientras haces las posturas o te vas al agua. El mar te enseña muy rápido atraer toda tu conciencia al presente, prácticamente ocurre  de forma natural. Empiezas entender como fluir con todo, con la vida , con tus emociones. Haces que que trabaje en tu beneficio y no en tu contra.
Tu propio estudio de yoga en este increíble entorno que nos ofrece la naturaleza que cambia a cada instante y te enseña cambiar junto con ella encontrando el equilibrio en tu interior. No hay mejor manera para desconectar y encontrar la paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: