Hola, me llamo Katrina

¿Por que Yoga?
junio 22, 2017
SUP Yoga
agosto 12, 2017

Hola, me llamo Katrina

Cuando empecé a formarme como profesora de yoga me plantearon la pregunta : cuando había empezado con la práctica de yoga. Y me puse a pensar: el saludo del sol – surya namaskara – lo aprendí cuando tenía 12 años haciendo el teatro juvenil. Y me ha ido acompañando desde entonces. Pero no como yoga, si no a modo de calentamiento, estiramiento , concentración y meditación que hemos practicado en el teatro, baile, expresión corporal, acrobacias incluso en el canto – haciendo ejercicios de respiración – pranayamas. Siempre estuvo ahí sin dar le nombre.
Y también en mi vida, en día a día, en como soy. Siempre creyendo en la bondad de las personas, en el causa y efecto – karma, en la energía que envuelve todo y nos une a todos en una forma u otra. Que somos todo y nada a la vez.
Para mí yoga es una palabra descriptiva a lo que sabía ya de mucho antes y mi instinto ha estado guiandome hacia ella.. Y cuando ahora la practico con toda conciencia me releva cosas que quiero compartir con los demás…
Solo estando presente puedes llegar a estar en la armonía. Y estando en armonía te lleva a la felicidad.
Tan simple como estar presente: inhalar- exhalar y solo estar ahí donde está tu cuerpo.. Ser más productivo en trabajo, no tomar tanto a pecho las cosas que no dependen de ti.. Disfrutar más de quedadas de amigos o ser consciente del gozo de ver tus hijos crecer.
Aprender quererte más y querer más a los tuyos..
Namaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: